fbpx

El uso de pantallas led en los escaparates aumenta la visibilidad de la farmacia con promociones, ofertas o productos con contenido dinámico. Por lo tanto, esto va a conseguir que aumente la atención sobre tu escaparate, creando un espacio publicitario único.

Es un paso que va más allá para conseguir expandir las campañas publicitarias y de comunicación. Sin duda, uno de los más visibles cambios en soportes de publicidad de los últimos años.

Instalar una pantalla led en tu escaparate es un reclamo muy efectivo para atraer y captar la atención de las personas que pasan por delante, favoreciendo así la entrada en tu farmacia.

Son muchos los beneficios y posibilidades que ofrecen. Además de las ventajas que comentaremos a continuación, las pantallas led para escaparates pueden levantar negocios por si solas debido a su tremendo potencial, pero no basta con tener instalada una pantalla. La estrategia de comunicación es igual de importante para tener éxito.

            

Ventajas de una pantalla led en el escaparate

  • Aumenta la visión publicitaria. La mayoría de las personas que ven los anuncios en este tipo de soportes recuerdan el mensaje o la marca anunciada.
  • Llama más y mejor la atención del cliente. La gente dedica más tiempo a mirar y observar una pantalla digital en comparación a otros soportes convencionales. Los potenciales clientes y todas aquellas personas que todavía no conozcan lo que ofrecemos, se fijarán más en él.
  • Puedes tenerlas funcionando las 24 horas, logrando que la visibilidad aumente hasta un 100%
  • Flexibilidad a la hora de planificar los anuncios gracias al programa de control de pantallas. Ofrece flexibilidad y rapidez en el cambio del mensaje. Además ofrecen un sinfín de posibilidades para adaptarlo a los servicios y productos ofrecidos por una empresa.
  • Reputación e imagen de marca. Una pantalla led en tu escaparate posiciona a la farmacia como una empresa innovadora, generando una mayor confianza. También refuerza la imagen corporativa y nos muestra como un establecimiento moderno y proactivo.
  • Un canal publicitario económico. Una pantalla led ahorra tiempo, trabajo y sobre todo gastos que realizamos a la hora de cambiar los vinilos, lonas y otros tipos de soportes de publicidad tradicional. Su inversión es mínima con lo rápido que podemos rentabilizarlo, obteniendo además beneficios que se van a ir incremento en el medio y largo plazo