fbpx

BLOG HEALTH & PHARMA TV

Comunicación y marketing digital en las farmacias

Según Teva, “contar con un plan de comunicación en la farmacia es fundamental para llegar a un número mayor de pacientes y fidelizarlos”. Es decir, la comunicación es esencial para conseguir que tu público objetivo creé relaciones y alcance una cercanía, cuyo objetivo...

Ordenanza de publicidad exterior para pantallas LED

Hace algunos meses, el Ayuntamiento de Madrid aprobó una nueva ordenanza. Con ella se busca limitar y regular las prácticas relacionadas con el uso de las pantallas LED. Se intenta encontrar un equilibrio para el espacio publicitario.La nueva Ordenanza solo va a ser...

¿Cómo trabajar el neuromarketing en tu farmacia?

¿Qué podría hacer para mejorar la venta libre de mi farmacia? Es una de las preguntas en que más se han hecho en algún punto de su vida cada farmacéutico y farmacéutica. Hay diversas maneras de mejorar, pero, como siempre, todo depende del objetivo. Por ejemplo, si...

La importancia de la publicidad

La publicidad actualmente tiene una gran importancia en nuestra sociedad. Las grandes empresas y los particulares publicitan sus productos o servicios a diferentes niveles. El principal objetivo de la publicidad (y de ahí su importancia) es convertir un producto, un...

Gestión de la experiencia del cliente

La experiencia del cliente o customer experience es un concepto del cual cada vez se habla más en los negocios. Todas las empresas entregan una experiencia a sus clientes, incluso aquellas que no se lo proponen. Desde el momento en que los clientes interactúan con tu...

La Importancia del Escaparate

El primer impacto visual que tiene el cliente de la oficina de farmacia es con el Escaparate que tiene la misión de interesar, atraer y potenciar la decisión de compra. El escaparate, por tanto, debe formar parte de la estrategia de comunicación de la farmacia y en él...

El Espacio Interno de una Farmacia

El Recorrido Interno es el espacio por donde circula el cliente dentro de la farmacia. La optimización de este espacio va a ser clave para la comunicación entre el producto y el cliente. Entre los elementos de atracción posibles, nos encontramos con las proyecciones...

Pantallas led para escaparates

El uso de pantallas led en los escaparates aumenta la visibilidad de la farmacia con promociones, ofertas o productos con contenido dinámico. Por lo tanto, esto va a conseguir que aumente la atención sobre tu escaparate, creando un espacio publicitario único. Es un...

Pantallas digitales en las farmacias: ¿Cómo y para qué utilizarlas?

¿Por qué usar pantallas digitales en tu farmacia? Cuando tienes un escaparate que no es nada comercial o que ni siquiera da a la zona de ventas, un buen recurso es trabajar pantallas digitales que te permitan generar un alto contenido personalizado para la farmacia....

Diferenciar e impactar: funciones básicas de una pantalla led

Hoy en día un gran número de farmacias han dado el salto a la digitalización implementando en sus espacios pantalla led, pantallas LCD (televisiones de gran formato) y tótem. Somos especialistas en este servicio y conocemos a detalle como esta evolucionando y que...
×