BLOG  

HEALTH & PHARMA TV

Usa pantallas digitales

¿Por qué usar pantallas digitales en tu farmacia? Cuando tienes un escaparate que no es nada comercial o que ni siquiera da a la zona de ventas, un buen recurso es trabajar pantallas digitales que te permitan generar un alto contenido personalizado para la farmacia....

leer más

Pantallas led para escaparates

El uso de pantallas led en los escaparates aumenta la visibilidad de la farmacia con promociones, ofertas o productos con contenido dinámico. Por lo tanto, esto va a conseguir que aumente la atención sobre tu escaparate, creando un espacio publicitario único. Es un...

leer más

Beneficios del marketing digital para tu farmacia

Tu farmacia es el lugar donde le muestras a tus pacientes que productos y servicios les ofreces, pero también es muy importante la imagen que tu farmacia transmite. El marketing digital te va a ayudar a conectar con tus pacientes, y para ello te vamos a dar unos...

leer más

La importancia de la publicidad

La publicidad actualmente tiene una gran importancia en nuestra sociedad. Las grandes empresas y los particulares publicitan sus productos o servicios a diferentes niveles. El principal objetivo de la publicidad (y de ahí su importancia) es convertir un producto, un...

leer más

Ordenanza de publicidad exterior para pantallas LED

Hace algunos meses, el Ayuntamiento de Madrid aprobó una nueva ordenanza. Con ella se busca limitar y regular las prácticas relacionadas con el uso de las pantallas LED. Se intenta encontrar un equilibrio para el espacio publicitario.La nueva Ordenanza solo va a ser...

leer más

Apúntate a las nuevas estrategias de cambio

El nicho empresarial farmacéutico se enfrenta actualmente a numerosos obstáculos que, en algunos casos, pueden suponer una disminución del flujo de beneficios. Algunos de los factores adversos a tener en cuenta son la competencia de supermercados y droguerías, la...

leer más