fbpx

BLOG HEALTH & PHARMA TV

Beneficios del marketing digital para tu farmacia

Tu farmacia es el lugar donde le muestras a tus pacientes que productos y servicios les ofreces, pero también es muy importante la imagen que tu farmacia transmite. El marketing digital te va a ayudar a conectar con tus pacientes, y para ello te vamos a dar unos...

Comunicación y marketing digital en las farmacias

Según Teva, “contar con un plan de comunicación en la farmacia es fundamental para llegar a un número mayor de pacientes y fidelizarlos”. Es decir, la comunicación es esencial para conseguir que tu público objetivo creé relaciones y alcance una cercanía, cuyo objetivo...

Apúntate a las nuevas estrategias de cambio

El nicho empresarial farmacéutico se enfrenta actualmente a numerosos obstáculos que, en algunos casos, pueden suponer una disminución del flujo de beneficios. Algunos de los factores adversos a tener en cuenta son la competencia de supermercados y droguerías, la...

Espacios estratégicos en las farmacias

¿Cómo usar los espacios en las farmacias?Sabías que cada farmacia tiene zonas estratégicas que le permite realizar determinadas acciones para mejorar sus ventas. A través de usar soportes digitales (como pantallas led), técnicas de merchandising, un diseño atractivo...

Pantallas led para escaparates

El uso de pantallas led en los escaparates aumenta la visibilidad de la farmacia con promociones, ofertas o productos con contenido dinámico. Por lo tanto, esto va a conseguir que aumente la atención sobre tu escaparate, creando un espacio publicitario único. Es un...

Consejos a tener en cuenta para la digitalización de tu farmacia

¿Quieres digitalizar tu farmacia? Sabemos que es una decisión muy importante y con muchos beneficios positivos para tu farmacia. En este artículo te vamos a dar unos pequeños consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de dar ese paso. Lo primero de todo es...

El Espacio Interno de una Farmacia

El Recorrido Interno es el espacio por donde circula el cliente dentro de la farmacia. La optimización de este espacio va a ser clave para la comunicación entre el producto y el cliente. Entre los elementos de atracción posibles, nos encontramos con las proyecciones...

Técnicas de marketing para provocar la compra por impulso

Las técnicas de marketing para ventas por impulso están en todas las grandes empresas. ¿Sabes por qué? Porque una tercera parte de las compras se realizan por impulso. Son adquisiciones de última hora influidas por estrategias de marketing más o menos sutiles.El...

La importancia de la publicidad

La publicidad actualmente tiene una gran importancia en nuestra sociedad. Las grandes empresas y los particulares publicitan sus productos o servicios a diferentes niveles. El principal objetivo de la publicidad (y de ahí su importancia) es convertir un producto, un...

Los beneficios de tener Pantallas Led en un negocio

Facilita la información: la instalación de televisores LED en farmacias puede proporcionar información importante sobre los productos o servicios que se ofrecen en el establecimiento. Con la ayuda de las pantallas, las farmacias pueden informar a los clientes sobre...