fbpx

BLOG HEALTH & PHARMA TV

La Importancia del Escaparate

El primer impacto visual que tiene el cliente de la oficina de farmacia es con el Escaparate que tiene la misión de interesar, atraer y potenciar la decisión de compra. El escaparate, por tanto, debe formar parte de la estrategia de comunicación de la farmacia y en él...

Diferenciar e impactar: funciones básicas de una pantalla led

Hoy en día un gran número de farmacias han dado el salto a la digitalización implementando en sus espacios pantalla led, pantallas LCD (televisiones de gran formato) y tótem. Somos especialistas en este servicio y conocemos a detalle como esta evolucionando y que...

¿Cuáles son los mejores momentos para promocionar productos en tu negocio por medio de nuestras Pantallas led?

  Las pantallas LED son una herramienta muy efectiva para promocionar productos en un negocio.  A continuación, te presentamos los mejores...

Gestión de la experiencia del cliente

La experiencia del cliente o customer experience es un concepto del cual cada vez se habla más en los negocios. Todas las empresas entregan una experiencia a sus clientes, incluso aquellas que no se lo proponen. Desde el momento en que los clientes interactúan con tu...

Técnicas de marketing para provocar la compra por impulso

Las técnicas de marketing para ventas por impulso están en todas las grandes empresas. ¿Sabes por qué? Porque una tercera parte de las compras se realizan por impulso. Son adquisiciones de última hora influidas por estrategias de marketing más o menos sutiles.El...

Digitalización en tu farmacia ¿Cuál es la más adecuada para mi farmacia?

​Al realizar una reforma para modernizar la farmacia, la digitalización es un elemento clave. Conocer las necesidades de nuestro espacio, es muy importante para elegir lo que más se adapta a la disposición en la zona comercial de la farmacia. Moderno, ergonómico y...

Publicidad dinámica en tu farmacia

¿Quieres diferenciarte de otras farmacias? ¿acabas de empezar y tu principal objetivo es darte a conocer? La publicidad es muy importante en cualquier sector, y por tanto también tiene beneficios en las farmacias. Lo principal de todo es llegar a más...

Pantallas led para escaparates

El uso de pantallas led en los escaparates aumenta la visibilidad de la farmacia con promociones, ofertas o productos con contenido dinámico. Por lo tanto, esto va a conseguir que aumente la atención sobre tu escaparate, creando un espacio publicitario único. Es un...

Comunicación y marketing digital en las farmacias

Según Teva, “contar con un plan de comunicación en la farmacia es fundamental para llegar a un número mayor de pacientes y fidelizarlos”. Es decir, la comunicación es esencial para conseguir que tu público objetivo creé relaciones y alcance una cercanía, cuyo objetivo...

¿Compatible oficinas de farmacia y publicidad?

De primera mano conocemos que el sector de farmacéutico presenta ciertas restricciones a la hora de realizar determinadas actividades, como es la publicidad, no todos los productos son aptos para ello. Por lo que es muy importante determinar que acciones realizar sin...
×