¿Cuáles son las ventajas de Health & Pharma TV?

Tecnología de vanguardia

Soporte LED de última generación sin costes de mantenimiento, alta visibilidad diaria y nocturna, gestión online de contenidos personalizados y modelo de explotación publicitaria con rentabilidades locales y nacionales.


Premium Pharma

Forma parte de la red digital farmacéutica más grande de España, donde te otorgamos exclusividad de zona. Un selecto club receptor de campañas publicitarias locales y nacionales de publicidad exterior en fachadas.  

 

Financiación hasta en 48 meses

Nuestros acuerdos con diferentes bancos permiten obtener Premium Pharma mediante el modelo de leasing. 
Rentabilidad directa de los soportes desde el primer mes sin necesidad de inversión.

Seguimiento diario

Marketing farmacéutico 360º.
Sea cual sea tu necesidad de comunicación tu asesor multimedia atenderá tus peticiones sin costes adicionales.

Horarios y atención personalizada

Abiertos de 9:00 a 20:00.
Un equipo de marketing farmacéutico velará por la comunicación personalizada en su farmacia a través de la asignación de un asesor personal.

Equipo profesional y experimentado

Nuestra mejor garantía es el trabajo de nuestros profesionales.  Líderes indiscutibles en soportes digitales para la farmacia y gestión de contenidos farmacéuticos.

Actualización de contenidos

Todos los contenidos son revisados diariamente aprovechando eventos del sector salud con el objetivo de vincularlo al incremento de sus ventas.

 

Años de experiencia en el sector

Nos avalan 10 años de experiencia que se reflejan en la calidad de los soportes y en la gestión activa de los mismos (modelo de rentabilidad vía presupuestos de publicidad exterior de laboratorios).

 

No es un gasto, es una inversión

Se trata de la mejor solución para actualizar la imagen de su farmacia, aumentar su visibilidad y generar ingresos derivados de la explotación de la publicidad emitida en los soportes.

Financia tu pantalla LED a través de los siguientes bancos